Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador no se enciende tras quedar sin corriente electrica el HDD Regenerator.

otronelson

Estaba intentando reparar un disco duro esclavo, mediante el programa HDD Regenerator (el cual usa un disco de arranque), cuando se desenchufó accidentalmente la alargadera de corriente. Al volver a conectar y darle al arranque, sólo hace el amago de encender, pues en pocos segundos se detiene. Logré extraer el disco de arranque y probé de encender normalmente, pero no hay respuesta, con dísco o sin él.
Espero encontrar alguna solución sin formatear los discos duros. El equipo es HP Compaq.
Muchas gracias de antemano por vuestra atención y ayuda.

Microsoft windows xp.

#1 Noyze (243 Posts) - 18/09/2013 12:34:38
Si el equipo no te arranca de ninguna forma, tiene pinta de que la fuente de alimentación de tu ordenador se ha estropeado, tienes que cambiarla por una nueva.
Bajar - Subir
#2 otronelson (2 Posts) - 18/09/2013 12:40:11
Gracias por reponder. Ni se me había ocurrido que pudiera ser eso.