Inicio Respuestas Red

No se enciende ni enchufada a red electrica

JUTOAL

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

aunque la ponga a cargar no se enciende.
le aprieto on y nosale nada en pantalla.
permanece apagada.

#1 Garufa (54 Posts) - 28/02/2013 19:16:01
Eso te pasa con una lavadora, una tele, una cafetera, un tablet, una copiadora, un ordenador . . ?

Si tu capacidad de resolver un problema es proporcional al esfuerzo que realizas para describir el problema: Mejor no la enchufes ni enciendes nunca más.
Bajar - Subir
#2 JUTOAL (2 Posts) - 28/02/2013 19:31:41
Gracias.me has sido de gran ayuda
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2013 21:50:21
Hola JUTOAL, está muy bien que te molestes por la respuesta que te han dado, pero ¿realmente piensas que con los datos que has proporcionado que alguien es capaz de saber cual es tu problema?

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa