Inicio Respuestas Acer

ACER 5315 se enciende luz roja por la bateria se puede seguir usando enchufada?

4934583spee

Windows live o 7

Se puede usa ACER 5315 si aparece luz roja por la bateria, solo enchufandola

No se si cuando la bateria prende luz roja hay que cambiarla

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2012 08:42:00
¡Hola!
La luz roja de la batería significa que está dañada.-Lo recomendable es quitarla, no vaya a ser que a su vez estropee el equipo.

Quítala y trabaja solo conectado el equipo a la red.-Mira a ver un electricista que te testee la batería por si se pudiera recuperar.

Saludos.