Inicio Respuestas Acer

Acer Aspire 5315 funciona solo con bateria cargada!

pedro83

Hola,mi portatil acer aspire 5315 le pasa algo raro,funciona solo con bateria cargada pero para cargarla uso otro portatil igual.Cuando conecto el cargador se enciende la luz naranja e indica que el portatil caga la bateria pero la bateria se esta descargando,he comprobado con otro cargador y con otra bateria pero hace lo mismo.Si le quito la bateria solo con el cargador el portatil no enciende nada,funciona solo cuando cargo la bateria en otro portatil.Si alguen que causa este problema se lo agradeceria mucho.

Windows 7 ultimate,core 2 duo t7300,2gb ram ddr 2.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2014 23:42:39
Lo más p`robable es que esté dañado el circuito de alimentación/carga del portátil. Acude a un SAT para que lo revisen y pide presupuesto para el arreglo. Con un poco de suerte solo es problema de soldadura (que se suelen romper al enchufar mla el alimentador y aplicar fuerzas).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 pedro83 (5 Posts) - 07/01/2014 20:32:42
Es muy raro por qué hamas he tenido un problema así con otros portatiles,de todas formas seguire buscando solución por que el portatil esta nuevo aún que tiene 5 años y me da pena tirarlo por un problema que puede a ver solucion.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2014 21:59:35
SI el problema solo es de la alimentación, creo que vale la pena intentar arreglarlo. Pero tendrás que buscar un SAT de confianza que intenta el arreglo, ya que generalmente te ofrecen cambiar la placa base en este caso, ya que es la única forma que tienen de asumir una garantía sobre la reparación.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#4 pedro83 (5 Posts) - 08/01/2014 20:54:48
El \ "SAT\ " que es y donde tengo que buscarlo?
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 08/01/2014 21:08:46
SAT = Servicio de Asistencia Técnica.

Consulta en el establecimiento donde compraste el equipo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#6 pedro83 (5 Posts) - 08/01/2014 22:48:15
Vale gracias,mañana voy a buscar uno por aqui.
Bajar - Subir
#7 pedro83 (5 Posts) - 12/01/2014 15:54:11
Los tecnicos me dicen que cambie toda la placa base y ni si quiera lo han abierto para chaquearlo,yo se que esto tiene reparacion y me da rabia gastar dinero por otra placa base,asi que si alguen le suena este problema que me lo diga.No soy tecnico pero entiendo algo,asi que yo solo quiero intentar repararme la placa base.Un saludo