Inicio Respuestas Portátil Lenovo 14'' IdeaPad S400 Touch Intel Core i3 3217U

No realiza bien la carga de batería, y no da corriente al ordenador tampoco.

vettongm

No realiza la carga bien. Los led parpadean, y cuando quiere, cuando el conector está en una posición carga, otras veces, no.
He cambiado el conector de corriente del ordenador, pero el problema persiste.
¿Alguna idea?.

Portátil Lenovo 14'' IdeaPad S400 Touch Intel Core i3 3217U.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 24/05/2017 18:20:19
Hola puede Sr que la batería haya llegado a su fin prueve esto quite la batería del portátil y cuando lo tenga encendido meta la batería y comente si a surgido algún cambio si carga ,coméntenos saludos Desde Escocia
Bajar - Subir
#2 vettong (1 Posts) - 26/05/2017 19:47:25
No me ha servido vuestra respuesta.
Puedo deciros que he encontrado el fallo, y es un pro lena de arquitectura en el conector que va en el portátil. En el propio conector donde se conecta la fuente de alimentación al portátil.
Estos Sres. De Lenovo, deberían hacérselo ver. Si quiere alguien mas información, encantado de poder dársela
Gracias de todas formas.