Inicio Respuestas Alcatel OT 6033X Idol Ultra

¿cuales son los fallos que realiza el ultra idol cuando la bateria esta dañada?

nacks10

Quisiera saber que le pasa a mi idol ultra, el cargador ya no lo agarra, detecta los audifonos cuando conecto un cargador, la bateria se descarga muy rapido y solo carga con un cargador de mas voltaje, ya cambie el centro de carga y sigue igual ayuda porfavor¡ saludos

Alcatel OT 6033X Idol Ultra.