Inicio Respuestas Ordenadores

¿Que ha sido de los ordenadores Fujistsu Siemens?

ADRIVALERA

Fujitsu Siemens Scaleo P - Windows XP Home Edition - Pentium 4

Buenas.

Simplemente es curiosidad, ¿que ha sido de los ordenadores Fujitsu Siemens?
¿Siguen fabricando PC's de mesa o portatiles?

Yo aún conservo como PC de mesa Mi Fujitsu Siemens SCALEO P, que ya tiene sus 4/5 años.
Me acuerdo en esa epoca que sacaron varios modelos.

Simplemente es curiosidad y si sabéis algo de esta marca, ya que al menos mi PC de mesa, con el tiempo que tiene y con Pentium4 va de maravilla la verdad jajajaja

Nada más, salu2.

Adrián Valera Viok 12.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 03:06:13
Buena pregunta dejame investigar,

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 03:21:30
Fujitsu sigue trabajando, igualmente tiene ordenadores, palms, etc, aunque veo que su cadena de distribucion es solo mediante proveedores certificados, no tiene venta online

aqui esta su web

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 ADRIVALERA (116 Posts) - 17/11/2011 03:28:34
Se podria decir que, ¿la marca se ha centrado en el ámbito del trabajo/oficina y empresa?

Salu2.

Adrián Valera Viok 12.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/11/2011 03:30:26
No necesariamente hp tiene algo similar por ejemplo ademas sinceramente los fujitso son muy buenos, alemanes por cierto

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#5 ADRIVALERA (116 Posts) - 17/11/2011 03:36:50
Si justo, HP tiene algo similar. Y en mi opinion los fujitsu como tu dices son muy buenos, como he dicho anteriormente, el mio el scaleo p, tiene ya creo sus 5 años, con Pentium 4, en todo este tiempo solo se me daño una vez el disco duro, por el resto me funciona correctamente y va como una bala.

La verdad que estoy muy contento por eso, por eso me surgio la curiosidad si seguian haciendo o algo.

Gracias y un saludo.

Adrián Valera Viok 12.