Inicio Respuestas Red

Conexión 2 ordenadores red

Balast

Es posible efectuar el arranque de un Ordenador, desde otro que están conectados en la misma red, (Grupo Hogar). ?

Windows 8.1, 64 Bits, (los dos).

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/09/2015 18:41:32
Hola, si es posible siempre que el equipo que quieres arrancar disponga de la opción \ "wake on lan\ " y que además esté habilitada

Salu2

Bajar - Subir
#2 Balast (2 Posts) - 17/09/2015 02:04:46
No me ha sido de utilidad,ya que Windows 8.1,no dispone de esta aplicación. Gracias por la respuesta.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2015 11:21:21
No te ha sido de utilidad porque has hecho suposiciones que no son correctas, \ "Wake on LAN\ " no es ninguna aplicación que se ejecute en ningún sistema operativo, en una función asociada al harware, concretamente a la tarjeta de red (no funciona con tarjetas inalámbricas) y que se configura en la BIOS si la tarjeta está integrada en la placa base.

Lo que si necesitarás en el ordenador que va a iniciar el proceso es un programa que lance la orden al equipo que hay que encender

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 17/09/2015 11:40:51].