Inicio Respuestas Tablet Coby 7

Tablet coby kyros mid80848 se congela al encender

hectoriva

Que puedo hacer se congela por horas ya lo intente con el modo recoberi y no funciona si ay algun fimwar ue me puedan proporcionar se los agradesco

Tablet Coby 7.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 14/09/2013 09:52:50
Si te doy la forma de hacerle flash a esta tableta y a la vez te digo que mejor no lo hagas porque en realidad no se sabe si es el sistema operativo, es como decirte que lo hagas y si la arruinas peor al final es irresponsable. No te juzgo pero es una regla básica de psicología social y mejor sería que busques un especialista de confianza.

Aquí va un copy-paste que puedes intentar, ya me fije que dijiste que lo has hecho pero repasa el procedimiento para ver si algo se te ha pasado:

Si el producto repentinamente no responde o se apaga, se puede deberse a una descarga electrostática. En este caso, siga los procedimientos para la recuperación. Para restablecer (use un clip para pulsar ligeramente el botón de reinicio (en la parte inferior trasera del producto) Encienda la unidad de nuevo **IMPORTANTE ** realice copias de seguridad de sus datos a un fuente externa antes de realizar la reposición.

Si de todas formas metes cabeza en hacer flash primero, y más importante que todo lo anterior es saber el modelo exacto de tu dispositivo, revisa esta lista: MID7024, MID8024, MID1024,
MID1024 2.2

Todos los modelos corresponden a kyros, pero necesitamos saber si posees algunos de estos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.