Inicio Respuestas Android

Mi tablet coby kyros MID7047-4 al encender se queda pegada cargando android

greysmar

La tablet al encender se queda pegada en tratando de cargar el sistema android 4.0 y no entra al menu principal,desconosco que es lo que le pasa

Android 4.0,4GB de memoria ,1GHZ de procesador,pantalla de 7 pulgadas .

#1 anubis15 (159 Posts) - 06/08/2014 11:17:16
Entra en modo recovery y hazle los wipe y si aún así no va restaura a modo de fabrica

(googlea lo que no entiendas con el modelo de tu movil por delante y sin problemas)