Inicio Respuestas Word

Problema con Word 2013 professional plus 64bits

Josrhr

Cuando intento adjuntar un archivo de word en mi correo ya sea en outlook.com o en yahoo Me aparece un mensaje que dice --> Lo sentimos, algo ah ido mal y word no se pudo iniciar (24) esto me pasa usando internet explorer 10 el mensaje es muy molesto. ya he intento muchas cosas y no logro quitar ese mensaje, aclaro que al usar google chrome no me aparece este problema. pero quiero arreglarlo por que yo uso el explorer 10 de antemano Gracias por su pronta respuesta.

WIndows 8 pro con Windows media center 64 bits , 8 Gb de ram ddr3 a 800Mhz, trajeta de video nvidia geforce gt 610 2gb, procesador intel pentium D 2,66ghz.