Inicio Respuestas Word

Hipervinculo Word 2013

urenteria

A dar click en el hipervinculo me envia el siguiente mensaje las directivas de su organizacion nos impiden completar esta acción por usted. para obtener mas informacion, pongase en contactgo con el servicio de asistencia, me podran ayudar. gracias

Windows 8.1, offices 2013.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2015 22:22:26
Por el mensaje me supongo estas en alguna empresa, pide al área de sistemas que te ayude, si estas en tu hogar es otra cosa

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D