Inicio Respuestas Word

He realizado un hipervinculo en word 2007 y al abrirlo me manda un mensaje : ope

Pargax

Windows 7 Home Premium

he realizado un hipervinculo en word 2007 y al abrirlo me manda un mensaje : operacion cancelada por restricciones de este equipo.
Concretamente son links de paginas Web.
Lo he hecho un montón de veces y ahora no me permite abrir ningún hipervínculo creado en Word 2007.