Inicio Respuestas Foro Windows 7

Problema instalacion w7 ultimate 64bits pantalla de colores

hattouu

Athlon x2 250 mother m5a88m-evo 4gb ram 500gb sata3

buenas tengo una athlon x2 250 con un mother m5a88m-evo 4gb ram 500gb sata3 kise instalar el w7 ultimate 64 bits y pasa la parte de windows loading files me aparece una pantalla roja desp una azul desp una verde y así rotativamente. probe instalar el disco en otra makina junto a la lectora y anda perfecto es decir instale en este disco w7 ultimate 64bits pero en otra makina. la pregunta es¿ es problema del mother, los videos integrados? o ¿puede ser alguna incopatibilidad o falta de controladores?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 15/04/2012 17:37:17
Que raro lo que cuentas, es probable que sea la gráfica, la que este fallando que gráfica tienes ?

Bajar - Subir
#2 hattouu (2 Posts) - 15/04/2012 18:48:56
Es la integrada del mother ninguna externa
Bajar - Subir
#3 Diegov007 (2 Posts) - 25/06/2012 05:24:56
Amigo, me pasa exactamente el mismo Problema.
Intente para instalar La version de 64 Bits, Luego 32 Bits, Pense que sería el DVD que estaria rayado y Grabe Una con Todas las Versiones en un DVD nuevo y sin nungun resultado.

Es un Equipo al cual se le daño el arranque de Windows Porque le Faltaba un archivo CRYPTS32.dll Entonces Lo unico que me sirvio fue Instalarle WINDOWS 8 BETA en la otra Particion para poder Salvarle la Informacion este si me sirvio. Ahora estoy escaneando Todo el Equipo con Malwarebytes y he encontrado varios troyanos. Seran estos los que no dejan correr la instalación de Win7.

Esperemos a ver. Volvere a intentarlo después de desinfectar y te comento.
Bajar - Subir
#4 Diegov007 (2 Posts) - 25/06/2012 05:26:17
Lo raro es que si pude instalar Win8 y no tiene ningun problema.
Bajar - Subir
#5 octath (2 Posts) - 09/09/2012 07:59:02
Tengo exáctamente el mismo problema, pero es con una pc nueva. la primera vez que se le instala sistema operativo. Alguna sugerencia?
Bajar - Subir
#6 octath (2 Posts) - 09/09/2012 09:20:00
Resuelto: con el DVD de instalación colocado presioné la tecla delete asta que apareció el Windows Boot Manager, presione F8 para la configuración avanzada, en un principio elegí la opción \ "Disable driver signature enforcement\ " y me llevo a la ventana de instalación de windows pero con graves problemas gráficos, me asusté, pense que andaba mal latargeta gráfica. Volví a iniciar con el Boot Manager y elegí la opción \ "Enable Low-Resolutión video (640x480)\ " presioné enter y problema resuelto!!