Inicio Respuestas Windows 7

Pantallazo Azul Windows 7 Ultimate 64bits

xauero

Windows 7 Ultimate 64bits, Intel Core 2 Quad, Nvidia GeForce 440 GT, 8GB de RAM.

Buenas, desde hará cosa de 3 dias, el pc me vienen dando el tipico pantallazo azul. y reiniciandose. He probado a devolver el pc a un estado anterior, pasar el antivirus, el tuneup, el adware.

La verdad es que es bastante molesto, porque la pantalla azul salta cuando quiere, y pone: volcando memoria fisica. y se reinicia.

Que podria hacer? gracias.

#1 mauristafe (417 Posts) - 09/10/2011 16:06:14
Mira, normalmente los famosos pantallazos azules de WINDOWS son problema físico, osea de hardware, yo te diría que chequees la memoria y el disco rígido. Si las dos cosas te dan que están bien, hacerla arrancar sin la placa de vídeo, si sin la placa te anda, entonces te esta haciendo problema la placa.
Esos son los chequeos normales que se le hacen por dicho problema, si no es nada de eso entonces hay que profundizar con placa madre o micro, pero en eso ya tenes que saber un poco mas.
Cualquier duda consultarme.
Bajar - Subir
#2 lucass1997 (20 Posts) - 11/10/2011 04:37:31
Hola, lo que dice la respuesta uno esta bien . pero fijaate que también te puede aparecer por algun software que instalaste y se instalo mal o directamente se te pincho el sitema operativo. muchas gracias

Saludos.
Bajar - Subir
#3 nanomoir (35 Posts) - 12/10/2011 09:15:07
También puede ser importante que te acuerdes si instalaste algo antes de los pantallas azules. si instalaste algo y de ahí vienen los problemas lo que podes hacer es iniciar en modo seguro y des instalar las ultimas cosas que desinstalaste y si no bien aquí como dicen los muchachos prueba desconectando parte de tu hardware. espero que te sirva.
Bajar - Subir
#4 srmonkiki (56 Posts) - 16/10/2011 23:45:49
Prueba a ver si tienes virus o espías, pero en vez de pasarlo normalmente, hazlo en modo seguro o a prueba de errores.
Para hacerlo, tienes que apretar repetidamente el botón F8, nada más encender el PC, antes de que empiece a arrancar el windows. Te sale un menú azul, y selencionas modo seguro o a prueba de errores.
Aparecerá un windows más basto, ya que están desactivados todos los programas no necesarios, y no pueden defenderse los virus ya que también se desactivan.
Tendrás que abrir manualmente el antivirus para que escanee, al igual que el antiespias. Le dices que sí -si pregunta-, y probablemente pille alguno infraganti.
Si tienes el Ccleaner sería recomendable pasarselo después de los escaneos.
Una vez terminado reinicias el PC que lo hará normalmente.
Suerte a ver si funciona.