Inicio Respuestas Problemas

Publicidad que salta continuamente

donetero

Hola!!!

Tengo un pc hp de sobremesa, con windows 7 y cuando me pongo a hacer cualquier cosa, constantemente se me abren pantallas de publicidad. Ellas solas y a montontes. Alguien sabe algún programa ó algo que pueda hacer para evitar esta molestia?

Os doy las gracias por vuestra atención. Saludos!!

#1 Cuevaman (965 Posts) - 13/09/2013 16:12:57
Si saltan pantallas es que tienes el ordenador infectado con algún adware.

Necesito que nos comentes cómo de hábil eres con los ordenadores, qué antivirus tienes, qué sistema operativo tienes y que navegador usas.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 donetero (10 Posts) - 16/09/2013 11:31:19
Con los ordenadores no soy muy habil. Lo normal. De Antivirus tengo el Avast, windows 7 y el navegador que uso es el google chrome.

Gracias y un saludo!!!
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 16/09/2013 11:58:50
Hola donetero.
Si no los tienes descarga Malwarebytes y CCleaner,le pasas primero en Malwarebytes en modo de escaneo completo,despues pasa CCleaner,(limpiador y registro),varias veces hasta que no salga nada.Por último pulsa las teclas Windows+R,en la ventana que aparece escribe %temp% y eliminas todo lo que salga,es normal que te diga que algo no se puede,lo omites y listo.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 16/09/2013 11:59:24].
Bajar - Subir
#4 donetero (10 Posts) - 19/09/2013 23:13:44
Muchas gracias. El Ccleaner si que lo tengo. El otro no. Lo instalare, los pasare y te cuento.

Un saludo.
Bajar - Subir
#5 donetero (10 Posts) - 05/11/2013 10:07:50
Perdonar la tardanza.

Después de hacer lo que me dijisteis, me sigue saltando publicidad. Bastante menos, pero sigue incordiando. Si se os ocurre algo mas que hacer, perfecto. Y si no, pues de todas formas gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 05/11/2013 14:36:03
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)