Inicio Respuestas Problemas

Publicidad que salta

javierr77

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

me gustaria saber porque saltan paginas de publi tipo movil u otras cuando estoi usando mi ordenador o incluso en pausa y se escucha como si estuviera la torre acelerada,gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/12/2011 15:57:11
¡Hola!
Es posible se haya metido algún virus que abre la puerta para ello.-Lo primero en tu navegador, herramientas, busca \ "bloquear elementos emergentes\ " por si estuviera desbloqueado.

Después mira a ver en instalar o quitar programas si te sale alguna \ "toolbar\ " o barras de herramientas que a veces se cuelan sin uno quererlo y la desinstalas. Pasa un limpiaregistros.

Y para finalizar, inicia un escaneo completo con antivirus y antiespyware (gratuitos en la sección programas de la web por si no tienes) y limpia a fondo, pasando limpiaregistros después.-

Comenta a ver.

Saludos.