Inicio Respuestas Sanyo

El power salta

gossen

Modelo sanyo ce32lc4b-c uk2-a32 al darle al power tanto manualmente como con el mando parpadea y salta quedándose en stambay se oye como un clic

Sanyo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/04/2017 15:07:50
Hola , esto es una página web de soporte informático que y para poder responder, es necesario que sepamos con claridad cual es el problema, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2