Inicio Respuestas Parrot Jumping Sumo

Ya no salta mi parrot

jorgero

Hola que tal compre tres parrot para regalar a mis sobrinos pero cuando probe wl.primero todo bien luego de varios saltos ya no saltaba y empezo a sonar extraño . ñuego saque el otro y nuevamente el.mismo problema no saltaba y sonaba desastrozo pero si avanzaba hacia todo solo no saltaba ya no me anime a manipular el tercero que puede ser y si puedo solucionrlo

Parrot Jumping Sumo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2016 09:20:07
No tiene sentido que consultes en un foro, reclama inmediatamente donde lo compraste

Salu2