Inicio Respuestas PC

Quito disco esclavo y la PC no arranca (Solucionada)

seluis

Tengo instalado W8 y elimine el W7, tengo dos HD, quite el disco que tenía instalado el W7 ya formateado para colocarlo en otra PC, pero no arranca, solo se inicia si coloco el disco formateado, ya cambie los cables y nada, en el setup lo reconoce, pero no bootea, que me falta revisar o hacer?
Gracias

W8 HHDD 500 gb - AMD Athlon II x 2 250 - 4 gb Ram Nvidia Gforce.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/09/2013 01:58:21
A lo mejor es que son ide y los jumper están mal configurados. Debes cuidar que la configuración de los jumper coincida con la colocación que tienen los discos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 seluis (63 Posts) - 12/09/2013 02:43:59
Gracias por contestar, son conexiones sata y las di vuelta de un lado para el otro, se me ocurre que el boot esta en el disco que era del seven, entonces busca allí y no lo encuentra, necesito saber como cambiar este boot
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/09/2013 03:36:23
Tenías arranque dual, si es así efectivamente el arranque esta en el win 7, lo que debes hacer es usar tu disco de win 8 para reparar el arranque

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 seluis (63 Posts) - 12/09/2013 19:39:38
Solucionado, el fantastico W8, me arregló el boot.