Inicio Respuestas Ordenador

Error de arranque. El ordenador no reconoce la linea adsl.

miryam1234

Tengo un problema con un ordenador de sobremesa ASUS CP 6230. Me sale un mensaje de error con un fondo azul en el que dice lo siguiente:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.

IRQL _NOT_LESS_OR_EQUAL

If this is the first time you have seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:

Check to make sure any hardware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use Safe Mode to remove or disable components, restart your computer, press F8 to select Advanced Startup Options, and then select Safe Mode.

Technical Information:

*** STOP: 0X000000000000000, 0X0000000000000002, 0X0000000000000000, 0XFFFFF80002c97c35)

Collection data for crash dump…
Initializing disk for crash dump …
Beginning dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100

En definitiva el ordenador no reconoce la linea de adsl y siempre vuelve a dar el mismo mensaje de error. Bueno me gustaria saber que tengo que hacer exactamente. En caso de que tuviera que formatear el ordenador pues tampoco se exactamente como hacerlo. De todos modos este el ordenador es nuevo y este problema ha surgido el primer dia al instalar las actualizaciones.

El sistema operativo instalado en el ordenador de mesa Asus CP 6230 es windows 7, aunque aqui en las caracteristicas ponga windows XP. El motivo es que estoy escribiendo desde otro ordenador porque no puedo acceder a internet desde el ordenador Asus CP 6230.

Si alguien por favor pudiera ayudarme estaria muy agradecida.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/09/2013 02:36:37
Durante el arranque (cuando la pantalla aún esta negra), presiona la tecla f8, te saldrá el menú en el cual puedes elegir el modo de inicio de forma segura, escoge esta forma de inicio y danos una descripción que es lo que sucede, si inicia el sistema o si se presenta el mismo problema, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/09/2013 03:39:13
No se de dónde sacas que no reconoce el adsl, este mensaje lo manda un equipo cuando no reconoce ningún dispositivo de arranque, es muy probable que o perdiste el sistema operativo o tu hdd esta dañado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#3 miryam1234 (3 Posts) - 12/09/2013 05:28:53
Bueno pues en un principio he pulsado la tecla F8 y he elegido el modo seguro en la pantalla negra. Hasta ahi todo bien. Se ha reiniciado el pc correctamente e incluso he podido entrar en internet.
He apagado y encendido el ordenador varias veces sin problema, pero después de unas horas me ha salir de nuevo la pantalla azul con el mismo error.
Y ahi me he quedado, porque sinceramente ya no se como seguir.
No se si debo formatear el ordenador y en caso de tener que formatearlo pues tampoco sabria como hacerlo. Es un asus con windows 7 de dos particiones c y d.
Muchisimas gracias por contestar.
Un saludo
Bajar - Subir
#4 miryam1234 (3 Posts) - 12/09/2013 18:57:28
Agradeceria mucho si me pudieseis ayudar con este problema por favor.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/09/2013 02:31:13
Cuando falla escuchas algun ruido raro? pon atencion puede ser muy bajito

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D