Inicio Respuestas Foro ADSL

¿Es posible contratar Adsl con independencia de la línea fija?

Harri-10

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Tengo el Adsl contratado con una compañía,disfrutaba de una promoción y ahora acabada ésta,me sube el recibo.De ahí mi pregunta,si es posible contratar la línea adsl con independencia de la línea fija de telfn.Si alguna compañía oferta esto.Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/10/2012 20:32:57
Existen en mi pais algunas cableras, de tv que ofrecen el servicio tv + internet, otras satelital, pero el adsl unicamente nadie lo ofrece, al menos por aca

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Harri-10 (5 Posts) - 04/10/2012 18:31:23
Gracias Mega-Tron,en mi país por lo que he podido comprobar tampoco se puede.Pero muchas gracias por contestar a mi consulta.Saludos
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/10/2012 19:00:07
Si dieras más datos de cual es el pais en el que vives (ya que imagino que no posees ningun pais en propiedad) se te podria ayudar con más exactitud, y puedes dar el nombre de la compañia de adsl.
Bajar - Subir
#4 Harri-10 (5 Posts) - 05/10/2012 13:29:31
Swissman,el adsl lo tenía con movistar,el país,que no es mío es España.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 11/10/2012 19:10:25
Puedes intentar con iberbanda, por ejemplo, es por radio y no va mal y el precio tampoco es muy alto, si no quieres linea de fijo. Si quieres linea de fijo, entonces ésta ha de ser sí o sí de telfonica, aunque luego puedes contratar el adsl con otra compañia, por ejemplo orange, aunque la menos mala es movistar.