Inicio Respuestas Impresora

Problema con cartucho negro impresora epson tx100

naiky15

Hola:
Mi impresora estuvo dañada un rato, no entendí nunca por qué. Ayer imprimí, se acabó la tinta magenta y la negra, cambié los cartuchos, el magenta es original y el negro es un genérico. Imprimí unas 187 páginas perfecto, luego se paró y dejó de reconocer el cartucho negro.
Hoy compré un cartucho negro original y tampoco lo reconoce, qué hago? Mil gracias!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 12/09/2013 00:05:17
Siempre se corre el riesgo de dañar una impresora dependiendo de la calidad de cartuchos genéricos que se usen.

Lo que puedes probar es hacer un limpieza física de inyectores, en las tiendas venden un líquido que sirve para este propósito.

Otra opción es que le hagas un \ "hard Reset\ " a la impresora, no te doy los detalles ya que eso varia según la marca y modelo, lo que puedes hacer es buscar en google precisamente con ese criterio \ "epson tx100 hard reset\ ".

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 naiky15 (2 Posts) - 12/09/2013 00:14:04
Es primera vez que le pongo genéricos, pero vivo en Venezuela y aqui tenemos que trabajar con lo que se consigue. Muchas gracias, lo voy a hacer!