Inicio Respuestas Impresora

Como se el nivel de tinta en impresora EPSON TX100

morissse200

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

necesito saber como se el nivel de tinta en la impresotra TX100 cambie la tinta negra pero igual nio imprime comop se que color debo cambiar ? gracias .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 10:17:12
Hola morissse200, necesitas tener a mano el manual de usuario de la impresora para seguir al pie de la letra las indicaciones del cambio de cartuchos, también debes tener correctamente instalado el driver de la impresora ya que es precisamente entre las utilidades del driver, donde puede ver el nivel de tinta de cada cartucho

Salu2