Inicio Respuestas Epson

Epson t25 no reconoce cartucho negro original

jorge_viel_

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

me sale con la cruz roja el cartucho negro le cambie 2 originales y no lo reconocio .quisiera saber que hay que hacer para que los reconozca.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/04/2012 02:52:34
Hola, toma un hisopo o cotonete de algodon , lo hume deces MUY LEVEMENTE con alcohol ISOPROPILICO y limpia los contactos del cartucho y de la impresora, solo limpia ese

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo