Inicio Respuestas Epson

EPSON XP-600 Problema impresión cartucho BK negro

antonati

El problema está en que el cartucho Negro (BK, uno que es como doble) imprime sólo la mitad. Haber si me explico. Cuando hago test de inyectores, los colores y el negro foto van perfectos, no así el cartucho grande negro, que aparece impresa la mitad en el test. Este cartucho tiene dos orificios para encajarlos en la impresora, y es como si uno de ellos no funcionara. Hasta aquí bien, son cosas que suelen ocurrir, entonces fuí a la tienda, la probaron con otros cartuchos, y todo igual. Entonces me la cambiaron por otra multifunción igual. Bueno, pues con la segunda más de lo mismo, exactamente igual. Voy, y con una tercera, les digo que me instalen ellos los cartuchos. Entonces parece que bien. Yo ya contento la traigo a casa y bien. Pero., a los 15 o 20 días me vuelve a ocurrir lo mismo. Inconcebible. QUE HAGO!!, Donde está el problema?, la impresora tiene un uso normal doméstico, más bien poco uso. Las impresiones aparecen muy pobres, o incluso parece que imprime y el folio sale blanco.

Windows7 64bits, y Windows7 32bits.

#1 Toyosas (1 Posts) - 11/03/2014 15:59:41
Hola Antonati, Ayer compre la xp600 y me ha pasado lo mismo con el cartucho bk negro. Me gustaria saber si se soluciono el problema y si sigues con la misma impresora?
Gracias de antemano
Un saludo
Toni
Bajar - Subir
#2 antonati (2 Posts) - 12/03/2014 00:38:50
Hola Toni, aún sigo con la misma impresora y aún no se solucionó. La verdad que la uso poco, para imprimir DVDs, escanear., para esto va perfecta. Tengo otra más antigua que sigo usando también. Estoy esperando a agotar el cartucho para poner otro, o mas bien uno compatible. Busqué información por internet para este problema y no encontré nada. Siento no poderte ayudar, si más adelante me surge algo, te escribiré. En cualquier caso, si tienes alguna noticia del asunto, ruego que me escribas, te estaré muy agradecido.
Saludos
Antonio J.
Bajar - Subir
#3 AM2G (1 Posts) - 07/08/2014 01:55:41
Hola, yo tenía el mismo problema. Intenté solucionarlo durante meses e incluso gastaba los cartuchos haciendo limpiezas de cabezales. Cuando conseguía que me imprimiera bien, esto me duraba un par de semanas como mucho. Sin hablar de que cuando quería dejaba de reconocer los cartuchos (estando estos todavía llenos).

Finalmente la solución llegó cuando compre unos cartuchos recargables y sus respectivas tintas. Precios un 85%-90% más baratos y el test de inyectores perfectos desde la primera prueba.

Por si les interesa yo los compré en *************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 07/08/2014 06:38:50].
Bajar - Subir
#4 antonati2 (2 Posts) - 19/09/2014 00:48:14
Solucionado!!!
Al fin cambié los cartuchos y puse compatibles.
Ahora la impresora va perfecta en todos sus modos de impresión. Incluso dejé pasar tiempo (1 mes) para comprobar si se secaba el cartucho.
La impresora ahora funciona de maravilla sin el más mínimo error.
Bajar - Subir
#5 JHOANx (5 Posts) - 30/01/2015 19:38:46
Yo tengo el mismo problema, tengo cartuchos marca ND 273xl, estoy presentado problemas con el BK? qué hago?
Bajar - Subir
#6 JHOANx (5 Posts) - 08/02/2015 00:53:27
Yo tengo el mismo problema con cartuchos marca ND 273xl, es el bk, que hago?
Bajar - Subir
#7 JHOANx (5 Posts) - 08/02/2015 00:53:38
Yo tengo el mismo problema con cartuchos marca ND 273xl, es el bk, que hago?
Bajar - Subir
#8 antonati2 (2 Posts) - 08/02/2015 13:15:12
Hola, no conozco esos cartuchos que dices, pero a mi me funciona perfectamente con compatibles de la marca ink cartridge concretamente el cartucho T2621XL. La uso ya diariamente y va perfecta.
Suerte