Inicio Respuestas Lenovo

Mi ideapad no tiene la memoria que tiene la descripcion

javiboss

Si mi ideatap a1000f no tiene la memoria interna que dicen todas las descripciones sobre m tablet todas dicen que debería tener 16 gb y solo tiene 2 gb y eso es un problema para mi no puedo descargar algo por que la memoria se llena porfavo diganme que puedo hacer o así es mi tablet o puedo láser valía mi garantía en esta situación?

Ideatab a1000-f android 4.1 jelli bean procesador 1.2 mhz.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 22:29:11
Lo único que se me ocurre en este momento es que sea una copia china.
Otra cosa que puedes hacer si es factible es ir donde la adquiriste y hacer el respectivo reclamo.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 22:38:35
Disculpa, releyendo los datos de tu dispositivo en realidad no hay ningun problema. Originalmente el dispositivo viene con 2 gigas de memoria interna, pero se puede expandir con 16 gigas mas por medio del puerto para micro SD.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#3 javiboss (2 Posts) - 12/09/2013 14:51:40
Ok muchas gracias me ha sido de gran ayuda ya me estaba sintiendotimado.-