Inicio Respuestas USB

Mi Memoria usb no tiene formato

LeniaSuarez

Mi sistema operativo es el Windows xp y las caracteristicas de mi maquina es una P4 IntelCeleron, de 512 mb de ram, el micro es un Presler Conroe Dual Core CPU de 3.05 GHz

Mi memoria usb no tiene formato, es de la marca Kingston DataTraveler G3 de 4 gb, supongo que fue por un virus que cogio y la formatié, y estuvo las primeras 4 hora bien y luego en una copia se me perdio de la maquina, y se quedo sin formato, esta en 0 bytes y necesito saber si hay algun sofware o Drivers que la pueda arreglar, cuando la conecto a la maquina me la reconoce como un disco extraible y cuando la abro me pide que inserte el disco, sería de gran ayuda sus sugerencias y se lo agradeceria muchisimo y gracia al foro por darme la oportunidad, gracias espero respuestas

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2012 22:20:23
Hola!

Usa el Low Level Format Tool para formatearla. Nos coméntas

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo