Inicio Respuestas Outlook

Ayuda no puedo conectarme a mi cuenta Outlook

Camachin23

Hola.

Necesito ayuda con mi cuenta de outlook (prohibido poner emails) no me deja entrar parece ser que alguien se a conectado y me a cambiado la contraseña y lo que tenía dentro por que intentado mandar un formulario y no sirve de nada me ponen que la información que aporto no es lo suficiente a ver si algun admin de hotmail podria contactar conmigo y ayudarme en este problema.

salu2

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 11/09/2013 23:05:14
En ese caso es mejor que envíes directamente un mail a microsoft, lo que te aconsejo es que consideres si diste un segundo correo electrónico a la hora de crear tu cuenta hotmail, esto te serviría para que te envíen un código de desbloqueo de cuenta.

Además medita sobre la forma de manejo de acceso a internet que hasta ahora has tenido, ya que con esto solo se deja ver que existen vulnerabilidades en la forma que hasta ahora lo has hecho.

Costumbres como la de abrir correos en redes públicas, prestar la maquina o desconocidos (o a conocidos, la computadora es algo muy personal), y otra serie de malas costumbres son cosas que atentan contra la seguridad y privacidad de los usuarios.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 Camachin23 (3 Posts) - 12/09/2013 02:17:52
Hola gracias por contestar y por los consejos.

La verdad que no tengo ni idea de como contactar con microsoft
Y en esta pagina he espuesto mi problema en la misma situacion que le paso a otra persona y no contesta ningun admin ni nada y por lo que veo estado mirando por el foro general en otras preguntas de ese foro y no contestan muchos admin de hotmail o outlook. ¿Podrias decirme como contactar con un admin de microsoft? te lo agradecria mucho ya que no tengo ni idea como contactar con ellos.
gracias de ante mano. salu2

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/09/2013 02:22:29].
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/09/2013 02:29:40
Si tu cuenta ha sido bloqueado o usurpado por otro usuario, debes recuperarla mediante el formulario al que has llegado. Tienes que aportar ahí el máximo de datos posibles que permiten identificarte como dueño legítimo de la cuenta. Es indispensable que aportes los datos necesarios , y ademas debes cerciorarte que tu correo alternativo sea válido. En caso de duda usa otro correo alternativo o crea una cuenta, y añade esta nueva cuenta de correo alternativo en el lugar correspondiente del formulario.
Segurametne nadie de microsoft se va poner en contacto contigo, ya que si no puedes proporcionar los datos necesarios para identificarte en el formulario, tampoco tienes forma de probar tu identidad en relación con el correo de otra manera.
Bajar - Subir
#4 Camachin23 (3 Posts) - 12/09/2013 10:22:42
Aver el formulario lo hecho miles de veces estoy seguro que estoy poniendo las cosas del formulario bien y siempre me dice que no es suficiente información ademas de que como leches me voy acordar de a que correo fue el ultimo que envie si me creo que yo no envie a nadie un correo solo lo utilizaba para recibir correo yo lo que necesito es hablar con un admin y asi, si que podria demostrarle cual es mi cuenta mediante foto de DNI o yo que se decirle también los juegos que tengo ligados a esa cuenta de hotmail que son muchos. Asi que gracias por los consejos pero todo lo que me aveis dicho ya lo hecho y no puedo hacer nada lo que necesito es ponerme contacto con un admin y de alguna manera solucionar esto no puede ser que no tenga solucion, entonces estaria quedando en muy mal lugar microsoft con lo bien que me hablan de ellos, y parece ser que no ahi manera de ponerse en contacto con ellos ni que te puedan ayudar en una cosa asi. salu2 gracias por responder
Bajar - Subir
#5 bruzan (2.062 Posts) - 12/09/2013 10:54:26
Para que comprueben que es tu cuenta te piden una serie de datos, si los datos no son suficientes, no estas acreditando ser el titular de la cuenta, no te devuelven el acceso a tu cuenta

Mira esta pagina

http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/mail-signin/creo-que-me-hackearon-la-cuenta/d5fd3555-5275-47c5-9619-a39ec9a8f5fa

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 12/09/2013 11:10:07
No se trata de rellenar el formulario miles de veces, sino bien una sola vez con suficientes datos que permiten relacionarte con tu cuenta.
Fotos, dni e indicaciones sobre en que juegos utilizas la cuenta para identificarte, NO te relacionen con los datos de los que dispone microsoft en el historial de la cuenta para verificar que tu seas el usuario legítimo de la cuenta.
Y microsoft no puede quedar en mal lugar si tu hiciste las cosas mal:
- Obviamente NO has indicado, cuando creaste la cuenta, suficientes datos personales que que te identifican en el formulario correspondiente.
- Obviamente NO has hecho caso a los múltiples correos de microsoft que te mandarón con cierta frecuencia para actualizar correo alternativo, pregunta secreta, número de teléfono etc. que permiten identificarte, y que pueden ser necesario o facilitar mucho en el caso como te ha pasado.

Siento que no podemos ayudarte en tu problema, pero ojalá que al menos sirva la lectura de este hilo, para que otros usuarios se den cuenta que deben completar sus datos personales de sus cuentas ANTES de que les ocurra algo parecido.
Bajar - Subir
#7 francegonza (2 Posts) - 31/07/2014 04:55:32

Saludos, por favor necesito la asesoria para recuperar mi cuenta que tenía con dominio de hotmail.com, cree un alias con outlook y borre por error la de de hotmail, ahora ya no puedo recibir correos que me envian a esa cuenta. intente crear de nuevo el alias de hotmail pero el sistema solamente me deja agregar alias con dominio de outlook.

Al intentar crear una nueva cuenta con ese alias me dice que ya esta en uso, ¿quiere decir que mi cuenta puedo recuperar de algun modo?, cual es el procedimineto que debo realizar para recuperar mi cuenta anterior con dominio hotmail?

Le agradeceria su respuesta.