Inicio Respuestas Cuenta

Trato de entrar a mi cuenta de oovoo y me dice que no puedo conectarme

keyner002

Acer windows 7

porque mi oovoo no se conecta le pongo mi usuario y contracena y me dice que intente mas tarde

Comentario del Moderador: En vez de poner tanto caracter inútil, porque no completas tu post dando más información si quieres que alguien te tome en serio

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 15/06/2012 21:57:21].