Inicio Respuestas Facebook

No puedo entrar en mi cuenta facebook porque me dice que no es correcto el codig

anaromeroza

O de confirmacion.Pueden mandarme el correspondiente a mi cuenta gmail?

Sistema android para LG.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/05/2015 11:00:41
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON FACEBOOK y tampoco tenemos acceso a sus archivos

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2