Inicio Respuestas Outlook

No puedo cerrar mi cuenta de outlook!

luisacc56

Que tal.
Estaba haciendo los mismos procedimientos que me dice Microsoft:

1. Ve a la página web de descripción general de cuenta de Microsoft e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft.
2. Haz clic en Cerrar cuenta.
3. Comprueba que aparece la cuenta correcta de Microsoft, escribe la contraseña y, a continuación, haz clic en Siguiente.
4. Haz clic en desactivar tu cuenta de Hotmail.
5. Haz clic en Cerrar cuenta.

Sin embargo el problema se me vino en el paso 4, ya que al apretar Desactivar tu cuenta de Hotmail, me lleva a la pagina de MSN y ahi no puedo hacer nada, porque no me da ninguna orientacion nada, solamente aparecen noticias.
¿Que podria hacer al respecto? Gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
#1 bruzan (2.062 Posts) - 02/07/2013 15:20:10
Hola
has contactado con microsoft
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2013 16:55:11
Abre tu correo, ve a configuraciones, mas configuraciones, detalles de tu cuenta

y allí hasta abajo viene cerrar cuenta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#3 luisacc56 (300 Posts) - 03/07/2013 02:34:05
Hola Nacho_Rdz.
Practicamente estas repitiendo los pasos, eso es lo mismo que dije arriba, pero aún no logro cerrar la cuenta. ¿Alguien me puede ayudar?

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#4 luisacc56 (300 Posts) - 03/07/2013 04:23:13
¡Ayudenme!

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2013 16:14:42
Vuelve a leer bien lo que te comente, hay un paso que yo te puse y que tu no pusiste

hay una diferencia

y según es la que hace que no encuentres esa opción

cerrar cuenta no es lo mismo que cerrar sesión

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#6 luisacc56 (300 Posts) - 05/07/2013 02:22:33
QUE tal Nacho_Rdz:

La alternativa que me dejaste me lleva exactamente al mismo lugar en donde quería cerrar mi cuenta, por lo tanto no logro cerrar mi cuenta.
De todas maneras gracias por tus comentarios, pero necesito otra alternativa que ¿como puedo decir?, no lleve al mismo lugar en donde quería cerrar mi cuenta, porque cuando confirmo con mi contraseña, y le doy en \ "Haz clic en desactivar tu cuenta de Hotmail\ ", me lleva al sitio de MSN, que ojalá esa pagina me guiara para poder cerrar mi cuenta, pero no me guia nada, NADA de NADA.

Asi es que necesito otra opción novedosa para poder cerrar mi cuenta con tranquilidad.
Gracias.

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.
Bajar - Subir
#7 bruzan (2.062 Posts) - 05/07/2013 07:54:56
Hola luisacc, si no se puede realizar una acción por ejemplo ingresar a la cuenta te comunicas con microsoft y después de verificar tus datos te restablecen la contraseña y es igual para cualquier problema
arriba te di la sugerencia de escribir a microsoft, para que te solucionen el problema
Bajar - Subir
#8 luisacc56 (300 Posts) - 05/07/2013 22:18:42
Y como me comunico, bruzan?

Y recuerda: Si preguntas bien, te responderán bien.