Inicio Respuestas Cargador

Problema con el cargador universal

krisgm94

Hola!
Tengo un ordenador ASUS y desde aproximadamente 3 meses se me estropeo el cargador(o eso me hicieron entender debido a que el ordenador un día lo apagué y luego ya no funcionaba, solo iba por bateria). Fuí a la tienda de informática y me dieron uno nuevo, un cargador universal debido a que el modelo de mi portatil ya no existe. Al principio todo perfecto pero al cabo de 2 semanas me dejó de funcionar, me dijeron que era de la clavija asique la cambiamos y de nuevo otras 2 semanas en perfecto estado. ¿que ha vuelto a ocurrir? Que vuelve a dejar de funcionar y al llevarlo de nuevo a la tienda me lo han cambiado por otro cargador universal otra marca) y allí se encendía pero en mi casa ni se enciende. ¿Qué puede suceder? Porque ya no sé que hacer y yo creo que desde un principio no ha sido cuestión ni de la clavija ni del cable.
Lo gracioso? que con el cargador de un portatil TOSHIBA si que me funciona.
Gracias por la ayuda de antemano.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.