Inicio Respuestas Cargador

Cargador universal se quema, se deshace

euphoria555

Hola!
Se me estropeó el cargador de mi portátil (HP Compaq 6820s), entonces compré uno universal. La clavija o el adaptador (no sé bien cómo se llama) se quemó, la parte aislante que conecta en el portátil se quemó y deshizo, usándolo bien y todo. pensé que era problema del cargador otra vez, y volví a comprar un cargador universal, y está pasando lo mismo.
Alguien me puede decir por qué pasa esto?
No sé que hacer. se calienta mucho y se quema :S
Muchas gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 30/12/2011 21:31:21
¡Hola!
La ùnica solución que se me ocurre, es que como dichos adaptadores llevan una rueda para seleccionar las distintas potencias de la red eléctrica, bien 220, 240 u otras, que no la tengas bien seleccionada.

No hagas las pruebas enchufándolo al portátil, porque la entrada va conectada a la placa base,y como por desgracia o mala suerte la fundas, veríamos si no tendrías que cambiar la placa base o comprarte uno nuevo, según lo mas barato.

Saludos.