Inicio Respuestas DVD

Lectora Grabadora de CD DVD no quema

Filinist

Procesador AMD Athlon 4600 Mhz, Motherboard Gigabyte,

Buenas amigos, resulta que tengo una Lectora/Grabadora de CD/DVD LG Interna, comento, hoy intento grabar una fotos que tenía en la pc al CD, cuando ingreso el disco a escribir, la lectora no lo grababa, como que le costaba "leerlo" igualmente estaba en blanco, hacía el impulso cuando se escucha que comienza al "quemar" el disco, pero se quedaba allí, entonces pensé que podría ser el disco, compré otro de otro marca y me hizo lo mismo, probé con Nero, y Reproductor de Windows Media, también corroboré en el administrador de dispositivos y funciona perfecto según el mismo administrador, la última vez que grabé un cd fue la semana pasada y lo grabó correctamente, ¿Cual será la falla?, Gracias amigos

gonza

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/09/2012 17:47:16
Hola Filinist, prueba haciéndole una limpieza a la grabadora. También puedes probar a grabar un DVD, a ver si ocurre lo mismo que con CD y descartar que sea ya por el desgaste típico de las lentes.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need