Inicio Respuestas Acer

Notebook Acer problema con cargador

zdpy

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

Hola a todos!

Les pido ayuda con este caso, tengo el sigte problema con una notebook acer aspire 5745, cuando trabaja con la bateria todo normal, pero al utilizar su cargador frecuentemente se congela en el logo de windows cuando arranca, se congela utilizando en cualquier momento, se congela al volver del modo suspensión. Utilizando solo la bateria funciona totalmente normal.

Utiliza Windows 7 Home Edition 64bits, ya medí el voltaje del cargador y es normal, además probé con otro cargador y sucede lo mismo, ya verifiqué el hd, la memoria, todo ok.

que podria ser?

#1 DYZI (16 Posts) - 20/06/2012 21:26:25
Hola.Cuando trabajas con el portatil al coriente major quitale la bateria,asi dura mas tiempo y no se gasta rapido.Intenta solo con coriente.un saludo
Bajar - Subir
#2 zdpy (34 Posts) - 20/06/2012 22:01:36
Sucede exactamente lo mismo sin la bateria, se cuelga al salir el logo de windows, probé 3 veces, la 4ta vez le coloqué nuevamente la bateria, sucedia igual, tuve que desconectar el cargador y sólo con la bateria, ahi ingresó normalmente.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/06/2012 23:09:16
Dependiendo del modelo del cargador, hay unos que tiene 3 hilos de corriente, uno positivo, un negativo y otro que indica al pc que esta conectado, este ultimo para funciones propias de la marca y el board, aplicaciones de energia.

el detalle es que cuando este entra en corto el equipo no puede detectar correctamente el estado del cargador y por eso hace eso.

esto pasa en cierto cargadores de hp

prueba con otro cargador para comprobar lo anterior

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 zdpy (34 Posts) - 20/06/2012 23:11:43
Gracias Nacho por tu comentario, ya habia probado con otro cargador y sucede lo mismo
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/06/2012 19:37:29
Ok, entoces este sería un problema con el motherboard que no esta reconociendo los cargadores.

tendrias que llevarlo a un centro de servicio ya que esto es un poco mas delicado

esto te lo hace en modo seguro?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 zdpy (34 Posts) - 21/06/2012 20:03:37
Si estoy sospechando fuertemente que es la mother, si me pasó igual al tratar de usar el hiren\ 's, me comentaron que hay un capacitor regulador de voltaje que puede estar fallando.
Bajar - Subir
#7 zdpy (34 Posts) - 26/06/2012 23:28:15
Amigos pueden cerrar el caso, llegué a la conclusión de que es un problema con la mother, aparentemente es el capacitor que regula el voltaje que mencioné mas arriba. De todos modos vamos a cambiar la mb. Gracias a todos!