Inicio Respuestas Impresora

Desarmar impresora epson l200

jachito69

Hola buenas noches a todos

he estado buscando un manual o un video en que me muestre como desarmo y armo una impresora Epson L200, ya que me trajeron una desarmada para que la rearmara y no se donde van algunas piezas

les agradezco muchisimo su ayuda

#1 LilianaPG (3 Posts) - 23/01/2014 01:37:03
Ella tiene 2 tornillos en la parte de atras (donde colocas las hojas), luego debes con cuidado soltar la tapita que va encima de la parte por donde salen las hojas (cuidado con las paticas) ya impresas y en la parte izquierda ves un tornillo, luego sueltas el panel donde están los 4 botones y debajo de este encuentras el otro tornillo.luego te ayudas con un destornillador de pala para soltar toda la tapa con scaner y todo.listo.si necesitan tengo fotos de un despiece que hice
Bajar - Subir
#2 LilianaPG (3 Posts) - 23/01/2014 01:51:43
Olvide decirles que al soltar toda la tapa deben soltar 3 cables que se encuentran desde el scaner a la impresora, fijense bien en la posición en que están conectados para que no se les dificulte luego.Tambien se pueden ver el enlace *****************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/01/2014 06:47:05].