Inicio Respuestas Impresora

Desarmar impresora Epson cx 3900

Martha100

Quiero abrir una impresora Epson cx3900 para ver si tiene algún papel atascado y veo que es un poco complicado. Alguien me puede ayudar? Cuando la enciendo el cabezal no se mueve y enseguida me aparece una luz roja de error. Gracias.

Undefined, Safari 8.0 M.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 20/05/2015 23:59:34
Hola, Martha100

Lo indicado es consultar el manual de la impresora. Debe venir ahí explicado el procedimiento a hacer en cuanto a los atascos de papel.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/05/2015 04:21:17
Efectivamente, desarmar cualquier impresora es muy compicado, te aconsejo si no vez nada, dez vuelta a la impresora y sacudas levemente, si hay algo, seguro saldra

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D