Inicio Respuestas Impresora

Como desatascar el papel de un impresora Epson L200?

jotafer

Window 7, disco duro 500GB, memoria 556

No puedo terminar de sacar pedazos de papel que quedaron en la impresora epson L200, como hago para sacar los pedazos? ¡como se abren las tapas?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 27/05/2012 04:03:36
Simplemente tendrías que desmontar la pieza, fíjate donde esta cada tornillo y ve sacando, es medio complicado explicar este tipo de cosas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.