Inicio Respuestas Impresora

Que hago si mi impresora epson 5600 me da atasco de papel sin papel?

adriana0804

Mi impresora no imprime, me da error atasco de papel, pero no tiene ningun papel, ya desinstale el programa y lo volvi a instalar, el error continúa.

Mi compu tiene sistema operativo windows seven de 32 bits.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/11/2013 05:18:33
Eso es algun sensor, voltea tu impresora y sacudela tal vez salga algo.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D