Inicio Respuestas Epson

EPSON 5600 denuncia atasco de papel y no es así

Rodold

Necesito saber como solucionar el inconveniente de atasco de papel y no es así en una impresora epson 5600. desarme y arme la misma pero el inconveniente persiste.
desdee ya gracias por la posibilidad de solucionar e l inconveniente.

WINDOWS XP SERVI PACK 3.

#1 gKmylo (23 Posts) - 03/12/2013 13:43:43
Hola Rodold. lo mejor que puedes hacer primero es chekear todos los sensores, que generalmente son aletas chicas, y verificar si están en su posición correcta. Si aún persiste te recomiendo no desarmarlo más, ya que puedes dañar otras piezas y consultar con un técnico experto en aquello. Verifica si aún tiene garantía también. Ok.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 tolrodo (1 Posts) - 10/12/2013 01:41:21
Gracias, PERO NO SE DONDE ESTÁN ESAS ALETAS QUE SON SENSORES.
Estoy hace bastante con esto, no tiene garantía y me urge.
Agradezco enteramente tu colaboración, ojala sepas desburrarme en esto.
Bajar - Subir
#3 gKmylo (23 Posts) - 10/12/2013 19:47:45
Amigo. tendría que ir para allá xD. Pero lo puedes buscar en imágenes de google. Busca desarmes o reparación de sensores de atasco. Ahora prefiero que revises bien entre las tomas de papel y rodillos varios que trabajen en la transición del papel si es que hay algún pedazo de papel cortado o suciedad. Verifica aquello y comentas.

gK.-*

Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
Bajar - Subir
#4 gKmylo (23 Posts) - 10/12/2013 19:49:19
Agrego que podrías ocupar un soplador eléctrico potente para limpiar toda suciedad que este atascada. Por ejemplo secador de pelo. En frío obviamente.

gK.-*

Si cierras la puerta a todos los errores, también la verdad se quedará fuera.
Bajar - Subir
#5 tolrodol (1 Posts) - 10/12/2013 22:40:53
Ya Hice todas las sugerencias. El resultado es el mismo. Quizas inicialmente olvide decir que la maquina primeramente cuando la encendia realizaba el proceso de inicio pero no cortaba de acerlo y no se podia apagar. Entonce intente hacerle un reseteo electrónico que no resultó. luegole realice la presión al boton de cancelar y el de copia o fotocopia. Desde ese dia, me permitió imprimir una sola hoja, viendo en ella que era necesaria realizar una limpìeza de cabezales, cosa que intenté, pero no me dejo y da el error especificado.
Agradezco tu atención, ojala también sepas de esta falla. Existe algun programa de RESETEO potente para tal efecto. Como siempre gracias.