Inicio Respuestas Impresora

Configuración de colores de la impresora Epson L200

mirovime

La impresora Epson L200, no imprime los colores como aparecen el la vista previa, el verde lo sustituye por celeste, el marrón por purpura y cambia todos los colore, no así con los textos.

EPSON L200, sistema operativo Window.

#1 ninbuss (778 Posts) - 11/04/2014 10:50:04
Hola mirovime he estado buscándote en la web de Epson y no hay ningún resultado para tu impresora
Te pego esta url a ver si te ayuda en algo pero te digo que he mirado 4 paginas de Epson y ninguna reconoce tu impresora
http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/products/consumable
un saludo y suerte
puedes buscar si quieres fuera del soporte epcon
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 11/04/2014 11:04:53
Hola mirovime los cabezales de tu impresora se desajustaron, cuando vayas a imprimir una hoja entra a las propiedades de tu impresora y da click en Utilidades ahi puedes hacer una limpieza y ajuste de cabezales, yo tenía el mismo problema el rojo salia guinda y el azul salia verde, espero que te pueda ayudar esta recomendacion