Inicio Respuestas Windows 8

Mi impresora no imprime bien los colores es una epson windows 8

carlitos28

impresora epson

Mi impresora no imprime bien los colores la mayoria de las veces no sale el color rojo y todas las fotografias que imprimo salen mal porque falta ese color, el cartucho es nuevo, de que podra ser

#1 zalxipio (1.656 Posts) - 23/03/2013 12:50:12
Holas
SI es Epson deberías revisar los cabezales, comúnmente no se cambian junto con el pack de tintas, dale en mantenimiento de cabezales unas 3 veces por mas que te diga que todo se realizo con éxito, si tus cartuchos tienen mas de 6 meses deberían ser cambiados en su totalidad pues la tinta se pone espeza y en ocasiones obstruyen los cabezales saludos. Los Epson también poseen un aplicativo para la calbración de los cabezales y colores saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.