Inicio Respuestas Impresora de Inyección a Color Epson L800

Mi impresora epson L800 no imprime bien

abrilama90

Hola, tengo problemas con mi impresora epson L800, anteriormente esta estaba instalada en otra computadora y sin problemas, la instale en una nueva y al tratar de imprimir se tarda un monton en mandar la impresion, cuando al fin lo logra me imprime solo un cuarto de la hoja, luego para la impresion y me marca error y buscando impresora, en el controlador de la cola de impresion marca error-imprimiendo y luego eliminando. aparte las impresion sale con muchas lineas y faltantes de tinta a pesar de que mis cartuchos estan a la mitad. Que puedo hacer para solucionarlo?

Impresora de Inyección a Color Epson L800.

#1 abrilama90 (2 Posts) - 09/10/2014 16:02:21
Por cierto he de mencionar que al equipo al que la instale tiene 64 bits y anteriormente la habia instalado en uno de 32, creen que necesite algun driver adicional? o ese sea el problema?