Inicio Respuestas MP3

Dividir-fragamentar archivo avi en varios archivos mp3

adarra

Buenas tardes:

Tengo un fichero en formato avi (un concierto de musica) y quiero dividirlo, fragmentarlo o conseguir obtener archivos mp3 por cada una de las canciones del concierto.
Lo único que consigo es pasar de formato avi a formato mp3 pero en un único archivo. Como comentaba anteriormente lo que quiero es que si el concierto tiene diez canciones, por poner un ejemplo, obtener diez ficheros en formato mp3.

Gracias y saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 08/09/2013 22:12:22
Ya con el archivo mp3 pasas a trabajar con el programa \ "free audio editor\ ", disculpa que no tenga otra opción a la mano pero llevo tiempo ya trabajando con este que está en inglés.

Con este programa puedes fragmentar el mp3 que tienes en canción por canción como lo quieres pero te repito que es un software que solo está en inglés.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 adarra (12 Posts) - 09/09/2013 21:07:57
Gracias zur 75, acabo de leer tu mensaje. Lo probaré y te comentaré como me ha ido.

Gracias y saludos.
Bajar - Subir
#3 adarra (12 Posts) - 29/09/2013 19:27:04
Buenas tardes Zur75:

Después de mucho tiempo ya lo he hecho, me ha costado bastante.

Para un archivo .cue utilizo el \ "Medieval Cue Splitter\ ", o sea para vagos como yo. ¿No tendrás algo parecido para fraccionar los mp3 ?.

Gracias de todas formas y un saludo cordial