Inicio Respuestas Recuperar

Recuperar archivos despues de varios formateos

bondad

Despues de formatear el disco duro se puede recuperar los archivos de hace siete años? La verdad es que lo he formateado dos o tres veces.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2012 05:30:12
Si son archivos que tenias en el disco al momento de formatear es posible, si son borrados hace 7 años es muy dificil, depende del uso que le hallas dado al disco

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo