Inicio Respuestas XP

Me falta varios archivo cuando instalo xp 2002

zambuset

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 6.0

He tenido que formatear mi pc, y he instaldo de nuevo mi xp profesional 2002 pero cuando se instalaba no pude instalar los archivos siguientes:cyclad_z.inf. cyclon_y.inf. HEASP_1.WMZ.MINIPL_1.WMZ.
sv-262C 1.png.sv262c 3.png.sv262c 4.png en principio parecia que todo iva bien pero no deja instalar los drivers, ni service pack 1, no veo videos no tengo sonido, no puedo instalar la barra de google ni otras muchas cosas.
Mi pregunta es: puedo conseguir estos archivos he instalarlos o tengo que conseguir otro CD de instalacion. De cualquiera de las maneras, no tengo ni uno, ni otro.
Equipo:intel pentium dual CPU E2180 @ 2.00GHZ 0,99 GB de RAM
Un saludo y gracias anticipadas.
Jenifer.

#1 zazz (160 Posts) - 03/04/2013 13:49:48
Si durante la instalación de Xp te salen mensajes de error puede deberse a que el disco esté rayado, no lo lea bien, o que el lector de cd esté algo gastado. Evidentemente si no te deja instalar los drivers no tienes sonido, ni gráfica ni nada. O consigues otro lector y pruebas desde allí, o consigues otro disco de Xp.
PD: los archivos png no tienen mucha importancia sólo son imágenes, los que más me preocupan son los .inf

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 zambuset (2 Posts) - 03/04/2013 14:01:10
Gracias zazz
pero donde puedo conseguir estos archivos qu me falta u otro xp para reinstalarlo.
un saludo.
Jenifer
Bajar - Subir
#3 zazz (160 Posts) - 03/04/2013 14:42:07
Todo viene \ "empaquetado\ " dentro del cd de windows, la mejor opción es pedirle a un compañero o algun amigo que te preste su cd de Xp y pruebes con ese disco, los discos originales de Xp se pueden instalar varias veces y en varios equipos, o sea, que no le vas a perjudicar por prestarte el cd y lo instales en tu pc, creo que el numero de instalaciones por Cd original son unas 12. Si sigue sin leer ese segundo Cd, te aconsejo que te busques alguien que te preste un lector de cd,s y previamente abriendo tu torre lo conectes al equipo con cualquiera de los dos discos que tengas y procedas a su instalación. Ya dirás si algo te funcionó, si no, buscaremos otras alternativas.
PD: es muy lioso buscar esos archivos y copiarlos durante la instalación de Windows o meterlos en tu disco duro, además si el problema está en la lectura del disco o en la lectora de cd, posiblemente te darán error otros archivos que tampoco se podrán copiar con el subsiguiente error de: \ "no se puede copiar.etc\ "

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.