Inicio Respuestas Acer

Esta acer tiene wi-fi

camposha

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

que especificaciones tienes la Acer 5525-0619.
se que tiene AMD dual core, es de un giga en ram, puedo aumentarle mas memoria?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 19:53:15
Es acer extensa, aspire, travelmate, ferrari?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.