Inicio Respuestas Windows 7

Acer udpaper tiene un problema de compatibilidad

feli24dad

Me pone que acer udpaper tiene un problema de compatibilidad con esta versio windows7. que me tengo que poner en contacto con acer incorporated y es muy complicado para mi no se hacerlo. hace poco que empece a usar portatil. ruego me lo puedan explicar. gracias

Windows 7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 20/10/2013 15:07:27
Que modelo de ordenador tienes
es nuevo

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 feli24dad (2 Posts) - 20/10/2013 23:52:54
Es un ACER , hace mas o menos 1 año que lo tengo. pero aún empece a usarlo hace poco, aparte soy novata .GRACIAS
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 21/10/2013 07:45:48
Acer es la marca, hay varios modelos

Llevalo al servicio tecnico, debe tener garantia 2 años

Comenta si solucionaste el problema