Inicio Respuestas Problemas

La entidad q tiene mi curp esta mal

chicaruda5

Bueno resulta que m acabo de enterar que la entidad federativa de mi curp esta mal yo realmente no se como areglar esto ¿q debo hacer ? a donde puedo ir y cuanto tarda esto pues m urge

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/01/2014 05:54:50
Acude a cualquier oficina del curp a que lo arreglen, se requiere credencial de elector y acta de nacimiento

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D